Sims

Nuestros Sims tradicionales para conectividad 2G, 3G y 4G alcanzan la mayor cobertura en México. Puedes preguntarnos también sobre nuestros SIMS globales.
Igualmente, siendo especialistas en comunicación entre máquinas M2M, nuestros paquetes se configuran a cualquier necesidad y tamaño que tu proyecto de IoT requiera.

Dispositivos

Todos nuestros teléfonos, tablets, sistemas de telemetría, brazaletes y trackers han sido optimizados para trabajar perfectamente en las condiciones más adversas y dentro de los redes de comunicación que operamos, por ellos, garantizamos plenamente su funcionamiento.

Tradicional

No solo ofrecemos la mayor cobertura en los servicios de voz, datos y sms, lo más importante es que nuestro modelo de negocio es tan flexible como su negocio lo necesite. Vamos a crear el paquete que usted necesite, nosotros nos adaptamos, compruébelo.

A nuestro modelo de negocio le hemos integrado un sistema de reporteo que le permitirá ver su consumo real en todo momento, queremos cuentas claras, sin sorpresas, sin abusos, pregúntenos como.

Soluciones

Nuestro mayor gusto es hacer que sus proyectos de IoT crezcan, para ello, integraremos el o los productos y servicios que le hagan falta, al final, se trata de crecer juntos. Permítanos convertirnos en su aliado estratégico para crear y transformar su mundo.



Close Menu
×

Cart