Soluciones

En Neus Mobile comprendemos que un proyecto IoT requiere mucho más que sólo
comunicaciones, nuestros clientes y socios conocen la razón por la que hemos integrado
todos los elementos necesarios para lanzar un negocio IoT:

1 Hardware- aceptamos proyectos OEM para manufacturar dispositivos IoT y desarrollar
las aplicaciones necesarias para dichos dispositivos.

2 Plataforma- Cualquier tipo de proyecto IoT requiere una nube instalada junto a un
servidor para manejar los dispositivos, mapas, integraciones, etc. Todo eso lo podemos
hacer para ti.

3 El acceso Web con jerarquías te permitirá a ti y a tus clientes controlar tu desarrollo Iot a
nivel global.

4 Nuestra gran capacidad “BI” es un mecanismo “conectar y usar” que brinda la
posibilidad de crear y operar tus propios tableros, conectividad Sigfox y la banda ancha
móbil de México Altan.

CONECTIVIDAD SIGFOX Y BANDA ANCHAMÓVIL ALTAN EN MÉXICO

Sigfox es una tecnología de conectividad IoT alternativa de “bajo costo” y “bajo
consumo de energía “. Tiene la capacidad de realizar trasmisiones de doble sentido
de pequeñas cantidades de datos en largas distancias.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Y BAJO COSTO

Altan Redes es la infraestructura compartida de telecomunicaciones de mayor
cobertura, capacidad y calidad en servicios inalámbricos en México.

Cuenta con una red Avant-Garde 4G LTE y una red 5G de lectura diseñada con la
mejor calidad y velocidad en datos y voz.

Con una eficiencia máxima de banda ancha de 700 MHz de espectro de radio
permitirá el acceso inalámbrico al 92.2% de la población de México, con una mejor
cobertura, calidad y precio.

Neus Mobile tiene la ventaja de seleccionar una conectividad o combinar la
tradicional, Sigfox y/o Altan, así mismo, tenemos la capacidad de proveer a nuestros
clientes la mejor solución integral en servicios de comunicación.



Tradicional

Datos

Los servicios de datos son la especialidad de Neus Mobile, principalmente para Machine to Machine, mejoramos nuestro servicio con aplicaciones de software ad-hoc y hardware.


Voz

Neus Mobile, ofrece la mejor cobertura en México a través de su actual operador de red. Proporciona servicios globales a través de roaming y contratos locales.


SMS

Los servicios de SMS pueden ser enviados masivamente a través de nuestra plataforma web, se puede obtener fácilmente un gran auditorio por debajo de los precios del mercado.


Dispositivos

Smartphones

Tablets


Telemetría


Sims

Corporativo

Nuestro cliente corporativo puede personalizar su propia tarjeta SIM. No solo agregamos su logotipo en la tarjeta SIM sino que también creamos el plan de voz, datos y SMS específico que nuestros clientes desean brindar a su propio personal, máquinas, clientes o amigos. También es posible agregar aplicaciones y servicios especiales y, por supuesto, su logotipo corporativo estará en su SIM personalizada.


OEM

No todas las tarjetas SIM se ajustan a todas las máquinas. Nuestros clientes pueden solicitar tarjetas SIM especiales para ser utilizadas en sus productos, servicios y procesos.

El perfil eléctrico junto con ciertas capacidades personalizadas y contenido, tamaño, material y diseño se proporcionarán junto con los servicios de homologación e implementación.

Soluciones

Smart Cities

Rastreo de Autobús en Tiempo Real

Los usuarios tendrán la posibilidad de ver el estado de los autobuses a través de la aplicación móvil. Cada autobús tendrá un dispositivo GPS con múltiples funciones: ubicación, botón de pánico, micrófonos, apagado del motor, llamadas de emergencia. Esto enviará la ubicación de cada autobús en tiempo real a nuestra plataforma de seguimiento y optimización. La información en la plataforma de seguimiento se transmitirá en tiempo real a las paradas de autobús.

Paradas Inteligentes:

Se instalarán cámaras de seguridad, servicio WiFi y pantalla de información inteligente en cada parada de autobús, a través de la cual los usuarios pueden revisar la ubicación del autobús, la hora estimada de llegada y mucha más información que será útil.


Seguridad Física y Operacional

Cámaras de 360 grados con lentes de alta resolución que transmiten a través de tarjetas SIM 3G O 4G LTE Neus Mobile, se instalaran dentro y fuera de todos los autobuses y paradas de autobuses.


Aplicación de sistema de pago para el transporte público en autobús

Mediante el uso de su dispositivo móvil, el usuario puede reemplazar el uso de efectivo, tarjetas, torniquetes y todos los problemas y costos asociados. Independientemente del modelo de teléfono inteligente o compañía telefónica que utilicen, el dispositivo se convierte en una cartera digital que puede interactuar con el usuario y el sistema de transporte, incluido el operador del autobús, la administración central y cualquier otro tercero.


Acceso gratuito a Internet inalámbrico en paradas de autobús y dentro del autobús

Dispositivos instalados para recibir y proporcionar señal de internet inalámbrica en cada uno de los autobuses. Los usuarios pueden conectarse libremente al sistema WiFi que se proporcionará a bordo. El sistema no solo es necesario para administrar adecuadamente la recopilación de acceso sino también para manejar problemas de seguridad y ofrecer un servicio extremadamente atractivo para ellos. Tendrá un sistema de gestión en tiempo real basado en la nube, a través del cual podrán ver el estado y el consumo.


Sistema Inteligente de Recolección de basura

Sistemas de embalaje y contenedores de basura

Para ser instalados en ubicaciones estratégicas en toda la ciudad. Contenedores instalados con sensores de telemetría que identificarán cuándo es el momento adecuado para recoger la basura. Los contenedores enviarán una señal al centro de operaciones para recoger la basura. El centro recibirá la información de todos los contenedores y tendrá un programa de enrutamiento diario que diseña la mejor asignación de capacidades y también crea la ruta para cada camión todos los días.

Aplicación móvil

El público en general puede usar sus teléfonos personales para averiguar dónde está el camión, por cuánto tiempo llegarán para recoger la basura y, sobre todo, solicitar nuevos servicios.

Dispositivo de Uso Rudo

El diseño de la ruta y la actividad diaria para realizar se enviará a los dispositivos móviles operados por los controladores. Los controladores utilizarán estos dispositivos no solo como un sistema de navegación sino también para confirmar que están haciendo su trabajo en cada ubicación. La información se enviará en tiempo real a una página web que cualquier supervisor puede revisar en cualquier momento para estar informado.


Gestión de flotas

X10: Aplicación para Android. A través de la WEB, el usuario podrá diseñar su itinerario de 1 a 10 puntos para visitar y revisar el seguimiento en tiempo real. A través de su teléfono móvil, puede geocodificar sus puntos de interés, usar el sistema de navegación de Google Maps para llegar a su destino y capturar imágenes.


FAST: Aplicación para Android y Windows. A través del teléfono móvil, el usuario puede geocodificar las posiciones de sus clientes, verificar su itinerario diario de clientes para visitar, capturar imágenes. Esta aplicación tiene la funcionalidad de “Bloqueo de proximidad”: justo cuando las coordenadas físicas coinciden con las coordenadas programadas en el dispositivo móvil, se activarán las actividades de ventas, entregas o recogidas detalladas en la pantalla de captura. La web genera informes de Excel consolidados por correo electrónico sobre la operación.


FAST DSD: Aplicación para Android y Windows. A través del teléfono móvil, el usuario puede geocodificar las posiciones de sus clientes, verificar su itinerario diario de clientes para visitar, capturar imágenes. Cuenta con “Bloqueo de proximidad”. La web genera informes de Excel consolidados por correo electrónico sobre la operación. Tiene un sistema DSD (entrega directa en tienda) integrado, que permite al usuario verificar el catálogo de productos y capturar detalles: ventas, ventas automáticas y entregas.


RouteIT: Aplicación para Android. A través de la WEB el usuario puede diseñar el itinerario para su flota teniendo en cuenta: tiempo, venta mínima, frecuencia de visita, volumen, tipo de vehículo y ruta. A través de la web, podrá revisar el seguimiento en tiempo real. A través del teléfono móvil el usuario puede geocodificar las posiciones de sus clientes, verificar su itinerario diario de clientes para visitar el código de colores por estado (visitado, no visitado, ventana temporal visitada y ventana de tiempo no visitada), usar el sistema de navegación, capturar imágenes. La web genera informes de Excel consolidados sobre la operación que se pueden descargar o verificar en línea. Esta aplicación tiene “bloqueo de proximidad”.


RouteIT + PLUS: Adicional a las funciones del RouteIT, cuenta con un DSD.


RouteIT Enterprise: Aplicación para Android. A través de la WEB, el usuario puede diseñar su itinerario para su flota teniendo en cuenta: tiempo, venta mínima, frecuencia de visita, volumen, tipo de vehículo y ruta, definiendo centroides para el proceso de zonificación; tiene la opción de revisar y/o modificar el diseño antes de resolverlo, revisando los datos sin procesar y usando la funcionalidad de arrastrar y soltar. A través de la web, podrá revisar el seguimiento en tiempo real. A través del teléfono móvil el usuario puede geocodificar las posiciones de sus clientes, verificar su itinerario diario de clientes para visitar el código de colores por estado (visitado, no visitado, ventana temporal visitada y ventana de tiempo no visitada), usar el sistema de navegación, capturar imágenes. La web genera informes de Excel consolidados sobre la operación que se pueden descargar o verificar en línea. Esta aplicación tiene “bloqueo de proximidad”.


RouteIT Enterprise PLUS: Adicional a las funciones del RouteIT Enterprise, cuenta con un DSD.

Embalaje inteligente y producto inteligente

No solo es verde, también llegamos hasta los sistemas de empaque inteligentes. Hemos desarrollado una plataforma completa que nos permite ubicar y obtener información de paquetes y productos, por lo tanto, optimizamos la cadena de suministro y brindamos seguridad, protección y transparencia a todas las partes interesadas.

La plataforma también permitirá a las marcas comunicar la historia de sus productos o servicios al usuario final, una nueva y disruptiva plataforma de comunicación que deleitará a todos los vendedores y usuarios finales.
Disponible, Versátil, Integrada y sobre todo útil.

Logística Viral y Soporte a vendedores

Logística viral

Estamos construyendo una plataforma completa que apunta a viralizar el proceso de recolección y entrega. Los usuarios son ahora los encargados de llevar a cabo estos procesos.


Soporte para Vendedores:

Para los modelos comerciales donde los vendedores se convierten en un canal de distribución, hemos creado soluciones que les permiten mantener un mejor seguimiento de sus ventas y brindar a los supervisores una visión más completa de la venta y la operación.

Tool Kit

Crea tu propia solución! Los clientes tienen la posibilidad de crear su propia solución utilizando nuestro Toolkit, además de nuestra oferta completa de hardware, software abierto, comunicaciones y capacidades de alojamiento. Incluimos un conjunto de aplicaciones y soluciones para elegir entre:

MDM

Un administrador de dispositivos moviles, plataforma para administracion remota y capacidades Over the Air (OTA).


uShare

Una aplicación para la plataforma de colaboración grupal y empresarial que incluye tele presencia, gestión de proyectos, chats, correo electrónico y todo tipo de capacidades de colaboración.


Intercloud

Proporcionamos una capacidad global que se puede utilizar para vincular entre cualquier centro de datos a nivel mundial.

Educación y E-commerce Social

Educación

Ofrecemos soluciones y plataformas a través de las cuales tanto estudiantes como emprendedores podrán crear proyectos: estudiantes, capacitación, desarrollo empresarial, emprendimiento, entre otros; seguir los proyectos y solicitarnos las herramientas que necesitan para llevarlos a cabo.

E-commerce social

Revolucionando la cadena de suministro, estamos desarrollando un mercado en el que los usuarios pueden comprar y vender a través de sus propias redes sociales, directamente, sin intermediarios. Por lo tanto, aumenta enormemente las posibilidades de crear iniciativa empresarial y valor para el consumidor final.

Close Menu
×

Cart