Noticias

Aquí encontrará toda la información que Neus Mobile brinda a los medios de comunicación. Entrevistas, opiniones y comentarios.

Septiembre/Octubre 2019

Alfredo Velázquez es un experto en tecnología, creador de soluciones en logística viral, telecomunicaciones y sistemas de rastreo. Es fundador y CEO de Neus Mobile, un operador móvil virtual especializado en IoT e innovación disruptiva. Síguelo en su cuenta de Twitter @Alfredo_IoT

Fecha: 2 de Septiembre de 2019 
Fuente: Cultura Colectiva

Rumbo al Sureste Asiático: conoce más sobre cómo emprender en el continente asiático y aprovechar todos los beneficios de un país como Singapur. Por Alfredo Velazquez.

Fecha: 27 de Septiembre de 2019 
Fuente: Cultura Colectiva

El Sr. Alfredo Velázquez, presento los avances de su compañía en constante crecimiento y líder en innovación tecnológica, describe como es exportar a los mercados Asiáticos y como puede ayudar a otras empresas a entrar al mercado más competitivo.

Fecha: 16 de Octubre de 2019 
Fuente: GIN TV

Junio/Julio 2019

Programa México Opina, entrevista a los empresarios: Santiago Cardona, Director General de Intel México; Alfredo Velázquez, CEO Neus Mobile; Jorge Fernando Negrete, del Instituto Federal de Telecomunicaciones y Isidro Nieto, Ericsson Latinoamérica Norte.

Fecha: 26 de Junio de 2019 
Fuente: México Opina

Agro y manufacturas de alto nivel son buenas oportunidades actualmente para nuestro país, considera Alfredo Velázquez.

Fecha: 20 de Julio de 2019 
Fuente: EXPANSIÓN

“Este adelanto fortalece y potencializa el ecosistema del Internet de las Cosas (dispositivos conectados a internet), con lo que se podrá lograr cubrir necesidades de comunicación de millones de dispositivos conectados a gran velocidad y menor costo.”

Alfredo Velázquez, CEO de Neus Mobile

Fecha: 29 de Julio de 2019 
Fuente: El Heraldo De México

Mayo 2019

Alrededor de 80 mil personas lograrían su libertad condicional al utilizar un brazalete, un smartphone y una plataforma digital.

Fecha: 11 de Mayo de 2019 
Fuente: El Universal

“Esta innovación permitirá una notable reducción en los costos del sistema penitenciario y la posibilidad por primera vez en el mundo, de gestionar a los presos en libertad condicional y a la vez, proteger a los “antagonistas” (todos aquellos que participaron en la sentencia del preso – jueces, ministerios públicos, testigos y las víctimas).”

Fecha: 20 de Mayo de 2019 
Fuente: Pymempresario

#MundoEjecutivoTV presenta entrevista con Alfredo Velázquez Director General de Neus Mobile.

Fecha: 22 de Mayo de 2019 
Fuente: Mundo Ejecutivo

Alfredo Velázquez, CEO de Neus Mobile, comenta que las posibilidades que brinda el IoT, como también se le conoce, es infinito.”

Fecha: 27 de Mayo de 2019
Fuente: 
El Heraldo De México

Febrero 2019

Entrevista en Excelsior TV al Sr. Alfredo Velazquez, CEO de Neus Mobile. Presentando nuevo sistema de tecnología de IoT.

Fecha: 7 de febrero de 2019 
Fuente: Excelsior TV

Entrevista con el CEO de Neusmobile Alfredo Velázquez.

Articulo: 21 de febrero de 2019 
Fuente: EXPANSIÓN

Entrevista al CEO de NEUS MOBILE, Sr. Alfredo Velazquez

Entrevista: 26 de febrero de 2019 
Fuente: EXPANSIÓN

Alfredo Velázquez, fundador y director general de NEUS Mobile nos habló del producto que presentaron en el Mobile World Congress 2019 que se lleva a cabo en Barcelona, España.

Artículo: 26 de febrero de 2019
Fuente: ADN 40

Las máquinas se están conectando entre sí y la inteligencia que se está derivando de ello nos está permitiendo rediseñar el mundo en el que vivimos y cómo lo vivimos, opina Alfredo Velázquez.

Artículo: 27 de febrero de 2019
Fuente: EXPANSIÓN

Nota del editor: Alfredo Velázquez es un emprendedor de tecnologías, creador de soluciones en logística viral, telecomunicaciones y sistemas de rastreo. Es fundador y CEO de Neus Mobile, un operador móvil virtual especializado en IoT e innovación disruptiva. Síguelo en su cuenta de Twitter @Alfredo_IoT . Las opiniones en esta columna pertenecen exclusivamente al autor.

Artículo: 27 de febrero de 2019
Fuente: Expresión Sonora

Acerca del emprendedor mexicano que encontró apoyo de Hong Kong para lanzar su empresa. Le pusieron oficina, soporte técnico, e innumerables apoyos adicionales. Y no vino con ProMéxico a Barcelona al #mwc2019 , sino con Hong Kong.”

Artículo: 28 de febrero de 2019
Fuente: Twitter

En Barcelona todos encaminan o presentan sus desarrollos para el uso del 5G; en México, si no está del todo disponible, tengamos la certeza de que va a llegar, opina Alfredo Velázquez.

Artículo: 28 de febrero de 2019
Fuente: EXPANSIÓN

“Él mostró el plan de negocios y en cuestión de días le estaban proveyendo de tecnología, oficinas, y facilidades múltiples para que desarrollara el brazalete que pronto lanzará en México.”

Artículo: 28 de febrero de 2019
Fuente: 
El Heraldo De México

Enero 2019

Entrevista exclusiva con Alfredo Velázquez, director general y fundador de Neus Mobile.

Fecha: 21 de febrero de 2019 
Fuente: ADN 40

Entrevista al CEO de NEUS MOBILE, Sr. Alfredo Velazquez.

Fecha: 9 de Enero de 2019 
Fuente: 
Notimex